Diagnósticos Personalizados

Diagnósticos personalizados

 

Diagnósticos Personalizados

Ofrecemos pruebas avanzadas y altamente personalizadas para ayudarte a ti y a tu doctor a diseñar tratamientos y tomar decisiones informadas 

Como líder en diagnósticos, Unilabs busca estar en el corazón e inicio de todas las decisiones de tratamiento efectivas. Un número creciente de estas decisiones se basan en la composición genética única de cada persona. 

 

Lo que hacemos 

En la red de Unilabs, tenemos varios Centros de Excelencia que te ofrecen a ti y tu doctor acceso a diagnósticos personalizados e innovadores.

 Estas pruebas altamente específicas cubren una gran variedad de disciplinas desde FIV, diagnósticos relacionados con la fertilidad y embarazo hasta evaluaciones médicas completas. 

Nuestros Centros de Excelencia ofrecen expertos líderes en la industria que pueden ayudar a evaluar la respuesta probable o sensibilidad de un paciente a ciertos medicamentos. Al trabajar en estrecha colaboración con cuidadores de todo el mundo, Unilabs ha sido capaz de ayudar a identificar opciones de tratamiento mejores y más personalizadas para miles de pacientes. 

Nuestros Centros de Excelencia ofrecen diagnósticos avanzados y personalizados para entregar cuidados mejores y más personalizados.

 Nos enorgullece ofrecer uno de los portafolios de diagnóstico genético más grande en Europa. 

Esto te da a ti y a tu cuidador acceso a diagnósticos personalizados para el tratamiento y supervisión de enfermedades genéticas, crónicas e infecciosas. 

Además ofrecemos un extenso catálogo de diagnósticos que pueden ayudar en la detección temprana, manejo y tratamiento personalizado contra el cáncer. 

 

Centros de Excelencia Unilabs

 Nuestros Centros de Excelencia internacionales incluyen:

  • Francia - FIV
    • Nuestra clínica FIV en París realiza más de 5.000 tratamientos FIV al año. Además, nuestros laboratorios en Paris y Dax son de los pocos en obtener acreditación para el diagnóstico precoz de trisomía 21.  
  • Portugal - Genética 
    • Nuestro laboratorio de genética en Porto ofrece uno de los catálogos de pruebas genéticas más completos en la industria. Ofrece servicios de diagnóstico y asesoría genética en 3 idiomas a más de 65 países en el mundo. 
  • Suiza - Biocheckup 
    • Nuestros laboratorios en Coppet y Lausanne colaboran para ofrecer el servicio Biocheckup, una revisión médica altamente personalizada integrada con un amplio programa de pruebas para evaluar: riesgos cardiovasculares e inflamatorios, oxidación del organismo y nutrición, resistencia a la insulina, nutrición y metabolismo, oligoelementos de la orina y estado endocrino. Este servicio único de Medicina Preventiva se ofrece tanto a ciudadanos suizos como a clientes internacionales. 
  • Dinamarca - Pruebas Diagnósticas con fines terapéuticos
    • Nuestro laboratorio en Copenhague colabora estrechamente con empresas farmacéuticas líderes globales en el desarrollo y entrega de pruebas diagnósticas con fines terapéuticos. Estas pruebas permiten a los cuidadores determinar si un medicamento o tratamiento en particular puede prescribirse de manera segura a pacientes con enfermedades irreversibles tales como Esclerosis Múltiple recidivante-remitente altamente activa. 

Factores claves 

  • Realizamos 5.000 tratamientos FIV al año 
  • Ofrecemos un catálogo de más de 4.000 pruebas