Exámenes radiológicos y por imágenes

Radialogía e imagen

 

Exámenes radiológicos y por imágenes

Nuestros expertos usan la imagenología médica para ayudar a tu profesional sanitario a hacer diagnósticos correctos.

 

Lo que hacemos 

Unilabs sabe que los exámenes radiológicos y por imágenes pueden ser vitales a la hora de entregar un diagnóstico acertado y preciso. Cerca de 2.800 colegas de Unilabs en 150 unidades en toda Europa realizan e interpretan unos 5 millones de exámenes al año para ayudar a pacientes y profesionales sanitarios a llegar al diagnóstico y tomar decisiones de tratamiento correctas. 

Sin importar el motivo por el que nos visites, entendemos que hacerse un scan puede ser abrumador. 

Es por ello por lo que trabajamos duro para asegurar que el tiempo que pases con nosotros sea una experiencia positiva, y estamos constantemente buscando maneras de seguir mejorando esta experiencia. 

Nos enorgullece decir que 4.6 de 5 de nuestros visitantes nos recomendaría a sus amigos y familia, pero sabemos que siempre hay lugar para mejorar. Las ventajas de nuestros servicios de imagenología incluyen: 

Trabajamos duro para asegurar que el tiempo que pases con nosotros sea una experiencia positiva, y estamos constantemente buscando maneras de seguir mejorando esta experiencia. 

  • Suecia
    • En Suecia, ofrecemos Mamografías para mujeres en las regiones de Västra Götaland y Skåne. Se realizan 350.000 al año en nuestros 18 centros mamográficos y 3 unidades móviles. 
  • Noruega 
    • Ofrecemos servicios de imagenología, incluyendo mamografías.  Incluso colaboramos con el equipo nacional de ski de Noruega, que nos confía la realización de sus exámenes. 
  • Portugal

 Con la reciente adquisición de BASE en Portugal, nuestra red de unidades Radiológicas suma más de 51 unidades donde se realizan más de 1.5 millones de exámenes. 

 

Factores clave 

Operamos más de 150 unidades en toda Europa y realizamos cerca de 5 millones de exámenes al año.