Diagnósticos por imagen

Servicios de diagnóstico por imagen

 

Servicios de Diagnóstico por Imágenes

Más de 740 radiólogos usan sus extensos conocimientos y la tecnología más avanzada para ayudar a obtener el diagnóstico correcto.

 

Lo que hacemos

Con más de 740 radiólogos en 150 unidades en toda Europa, Unilabs realiza e interpreta cerca de 5 millones de exámenes cada año para una amplia variedad de profesionales sanitarios.

Nuestros servicios proporcionan acceso a modernas instalaciones de imagenología médica e informes viables que contribuyen a alcanzar diagnósticos y planificar tratamientos acertados. La escala de nuestra red garantiza acceso a los mejores radiólogos y reduce los tiempos de lectura.

Trabajamos con los gobiernos en programas nacionales de detección, entregamos acceso rápido a clientes de seguros privados, ayudamos a los hospitales a gestionar servicios internos, y facilitamos decisiones de tratamiento rápidas y efectivas para decenas de miles de profesionales sanitarios en toda Europa.

Desde radiografías de rutina hasta resonancias magnéticas de cuerpo completo, trabajamos con los equipos de diagnóstico de imágenes más avanzados y podemos integrar nuestros informes a tus sistemas y enfoques preferidos.

Nuestro personal altamente experimentado te ayuda a ofrecer un servicio excepcional a tus pacientes.

Nuestros servicios radiológicos y de imagenología ofrecen respuestas viables y claras. Sin embargo, sabemos que entregar un servicio excepcional conlleva más que tecnología y experiencia. Por lo que estamos igualmente enfocados en entregar a tus pacientes una excelente experiencia en nuestros centros.

Además, creemos que la calidad y servicios no tienen precio. Con presupuestos sanitarios bajo presión y una demanda por servicios de imagenología más alta que nunca, sabemos que los hospitales, aseguradoras, o grandes proveedores de servicios sanitarios enfrentan limitaciones de costos. Nuestra trayectoria entregando soluciones rentables en toda Europa nos ha permitido prepararnos para ayudarte a sortear estos desafíos.

Sean cuales sean tus necesidades de radiología o imagenología, nuestro personal te ayudará a ti y tus pacientes a encontrar las respuestas necesarias.

 

Factores clave

Operamos 150 unidades de imagenología en toda Europa

Realizamos cerca de 5 millones de exámenes al año.