Calidad y certificaciones

Política del sistema de gestión ambiental

La Política del Sistema de Gestión Ambiental de UNILABS, es establecida por la Dirección con una base común que se define en los siguientes términos:

  • Proporcionar a los clientes una atención eficiente capaz de satisfacer sus necesidades y expectativas.
  • Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001.
  • Mejorar de forma continua el Sistema Integrado de Gestión como proceso evolutivo de la Entidad.
  • Tomar las medidas que se consideren oportunas para la prevención de la contaminación, así como la prevención de accidentes e incidentes.
  • Cumplir con las Disposiciones Legales Aplicables, ya sean internacionales, europeas, nacionales, regionales, o locales.
  • Documentar los procesos identificados en el Mapa de Procesos, con procedimientos, instrucciones, protocolos y registros, entre otra documentación, que se mantendrá actualizada en cada momento.
  • Difusión de la presente Política entre todos los profesionales de la organización, así como tenerla disponible para sus clientes y al público en general.
  • Aplicar prácticas de control para fortalecer el buen comportamiento ambiental de la empresa durante el desarrollo de sus actividades, y minimizar al máximo los impactos ambientales generados en todas las actividades realizadas.
  • Comunicación abierta, sincera, recíproca y continua de una forma horizontal y vertical en toda la organización.

Estos compromisos se apoyan en objetivos y metas concretos que se revisarán anualmente. Así mismo la Dirección de UNILABS adquiere el compromiso de proporcionar los recursos físicos y humanos suficientes para la consecución de dichos objetivos.

 

Política de Calidad

 

UNILABS: Un compromiso con la CALIDAD

El objetivo esencial de UNILABS es mantener una cultura empresarial íntimamente arraigada en conceptos esenciales de Calidad y servicio, y de colaboración inseparable con el sector Bio-Médico para la evaluación y tratamiento de sus pacientes.

Para alcanzar nuestro objetivo, nuestra organización:

  • Estudia, implanta, revisa y mejora continuamente sus procesos.
  • Evalúa la satisfacción de sus Pacientes y de sus Profesionales Sanitarios, esforzándose en alcanzar sus expectativas.
  • Supervisa sus actuaciones utilizando los criterios de los clientes más exigentes.
  • Documenta, minuciosa y exhaustivamente, sus procesos,  comunicando dicha información a su personal cualificado y competente, de forma que se minimicen los errores.
  • Mantiene una actitud ética, exigiendo que sus objetivos analíticos y científicos prevalezcan sobre cualquier interés empresarial, económico o comercial.
  • Se compromete inequívocamente con el cumplimiento de las normas internacionales de calidad, así como con el cumplimiento del resto de los requisitos legales aplicables.

 

Alejandro Cuartero Junquera

CEO Unilabs España

Mayo 2015