Le informamos de que, cualquier adquisición/compra realizada a través de la web https://www.unilabs.es/ y su proceso de alta/registro, estarán regulados por las presentes “Condiciones Generales de Compra”, (en adelante, “Condiciones Generales”). La compra o contratación de cualquier producto o servicio en nuestra tienda online supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales y, por consiguiente, la aceptación de nuestro Aviso Legal y la aceptación de nuestra Política de Privacidad aplicable.
Las Condiciones Generales vinculan al titular de la página y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.
VENDEDOR: UNITED LABORATORIES MADRID, S.A.U. (en adelante, UNILABS) con N.I.F: A-79610101, y con domicilio social C/ Almagro nº 23, 28010 Madrid, propietario del sitio www.unilabs.es. Teléfono: 915504399 . Correo electrónico contacto@unilabs.com. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 520 Fol. 80, Sección 8, Hoja M-9889.
COMPRADOR/CLIENTE: El usuario que se registre, consignando sus datos personales voluntariamente en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra. Para realizar compras en la web será necesario que el usuario facilite sus datos de contacto y acepte plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Compra, el Aviso Legal, y nuestra Política de Privacidad.
Como cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con UNILABS. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda virtual de la Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
- Contratación electrónica
El Usuario que desee comprar los productos y/o contratarlos servicios del Sitio Web (“contrato de compra”) de unilabs.es ha de seguir los pasos de contratación clicando en el botón “añadir al carrito” que se muestra junto al producto o servicio que le interese, completando los datos que le serán solicitados y sin los cuales no podrá atenderse su solicitud. Se le mostrará el precio total del servicio que desea contratar. Seguidamente el Usuario deberá seleccionar la forma de pago, aceptar la casilla de “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web”, manifestando así su voluntad clara e inequívoca de contratar, y clicar en el botón “Realizar el pedido”.
El contrato de compra se entiende perfeccionado desde el mismo momento en que el Usuario finaliza el proceso presionando el botón “Pagar con tarjeta” y el pago queda debidamente realizado.
UNILABS archivará el documento electrónico en que se formalice la compra y, mediante un correo electrónico, confirmará la compra y enviará un cupón que el Usuario podrá descargar e imprimir, el cual identifica el servicio adquirido.
El Usuario es el único responsable de la veracidad, exactitud y actualización de los datos proporcionados en los formularios de compra.
- Servicios
UNILABS pone a disposición de sus Clientes diversos productos y servicios (en adelante, conjuntamente, los “Servicios”) para su adquisición de forma individualizada a través del pago por uso. El Usuario compra el Servicio cada vez que desee utilizarlo. La descripción de los Servicios ofertados junto con las características y su precio, incluido el IVA o impuesto correspondiente, aparecen en las pantallas del sitio web.
La compra de estos Servicios se identifica con un Número de Bono, siendo este el documento, digital o físico, que faculta al titular del mismo a recibir el servicio adquirido, sin ningún cargo adicional, durante el periodo de validez establecido.
Salvo que se indique lo contrario, el Número de Bono:
- Es personal e intransferible, válido solo para el titular asociado al mismo.
- Está sujeto a un periodo de validez (indicado en cada cupón). Pasado el plazo [GTA1] caducará automáticamente y quedará sin efecto, no teniendo derecho el Usuario a ningún reembolso.
- Solo puede canjearse en una ocasión.
3. Métodos de Pago
La forma de pago autorizada es tarjeta de crédito o débito mediante plataforma que permite transacciones electrónicas con un pago seguro. La información de la tarjeta no se registra en ninguna base de datos, va directamente al punto de venta (POS). La verificación de su información financiera se transmite en un entorno de cifrado seguro de datos. Este sistema no tiene costo adicional.
Estas plataformas confieren la más absoluta seguridad a nuestros clientes ya que en todo momento se preserva la confidencialidad de sus datos bancarios. La pasarela de pago que reconoce los datos y realiza la transacción se encuentra alojada en los servidores del Banco/ENTIDAD y toda la información está encriptada utilizando tecnología SSL (Secure Soket Layer).
- Duración, modificación y terminación del contrato
La duración del contrato viene determinada por las condiciones de prestación del Servicio adquirido.
- Modificación de las condiciones generales
UNILABS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, UNILABS recomienda al CLIENTE y/o USUARIO leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
CLIENTES Y USUARIOS dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Generales de Compra será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier Servicio disponible a través del Sitio Web.
- Confidencialidad, privacidad y protección de datos.
UNILABS se compromete a la protección, privacidad y confidencialidad de los datos personales de los Usuarios de nuestra página web conforme al RGPD 679/2016 y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD). Le rogamos que consulte este apartado a través del enlace de nuestra web “Política de Privacidad”.
7. Derecho de desistimiento.
De acuerdo con lo previsto en la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios, el Cliente/Usuario podrá, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna, ejercer el derecho de desistimiento durante los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra, siempre y cuando no haya comenzado la ejecución del Servicio y de acuerdo con las condiciones establecidas en los párrafos siguientes.
– Forma de ejercer el derecho de desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento el Cliente/Usuario deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato enviando una comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@unilabs.es indicando los siguientes datos: nombre y apellidos del cliente, dirección de correo electrónico y número de Bono.
Asimismo, el Cliente/Usuario podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente el formulario de desistimiento que puede descargarse aquí (no disponible temporalmente).
– Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento:
El Cliente/Usuario podrá ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales siguientes a la fecha de compra del Servicio.
– Consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento:
El ejercicio del derecho de desistimiento implica la devolución al Cliente/Usuario del importe del Servicio adquirido, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra. El reembolso se considerará ejecutado si el Cliente/Usuario no lo rechaza en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
8. Ley aplicable, jurisdicción competente y resolución de conflictos.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente/Usuario. En caso de que se trate de una compraventa realizada por una persona física o jurídica que actúe en el marco de su actividad empresarial o comercial, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).
Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre UNILABS y el usuario. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el Aviso Legal.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Si tuviera alguna duda, comentario o sugerencia sobre nuestros productos o servicios, sobre su pedido, sobre las presentes Condiciones Generales, o sobre nuestra web, por favor diríjase a UNILABS en:
Domicilio Social: C/ Almagro nº 23, 28010 Madrid.
Email de contacto: contacto@unilabs.com
Teléfono de contacto: 915504399
Vigencia desde 11/02/2020
9. Seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Ofrecemos pago 100% seguro
En unilabs.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.
¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.
¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.
¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).
¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.
¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online Unilabs se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.unilabs.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos
son correctos para realizar el pago.
¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.
3D Secure
La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.
Muy importante
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.
¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
textcovid-unilabs.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.