Acceso a resultados
10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter en nuestra tienda online.

Bienvenido/a a unilabs

Iniciar sesión / Registrarme

¿Te ayudamos?

Si tienes cualquier problema y no encuentras solución a través de los diferentes mensajes de ayuda que muestra nuestro portal web, no dudes en hacernos llegar tu duda a contacto@unilabs.com.

¿Cómo me registro?

Con objeto de facilitarte, de un modo seguro, el acceso a tus resultados on line, es necesario que crees una cuenta personal.

En el centro donde te hayas realizado los análisis clínicos te facilitarán el código de registro necesario para darte de alta. Este estará disponible en el resguardo que te hayan entregado al hacerte tus análisis.

Tras crear tu cuenta, tendrás que confirmar el registro mediante un email que mandaremos a la dirección que nos facilites. Puede que la recepción de dicho email se demore según la disponibilidad de tu proveedor de correo electrónico.

Comprueba tu carpeta de SPAM o Correo no deseado, el email de confirmación puede que se encuentre en ella.

Si deseas registrar resultados de análisis clínicos de pacientes menores de 14 años, ponte en contacto con nosotros escribiendo a consultasweb@unilabs.es.

Si la página te informa de un error en tu DNI/NIF/NIE ponlo sin ceros a la izquierda y con la letra final (e inicial en caso de tenerla) en mayúsculas sin espacio ni guiones.

Si en lugar de NIF nos aportaste otro documento identificativo prueba a ponerlo con una P al principio o guion medio.

La CONTRASEÑA será personal e intransferible y deberás introducirla cada vez que accedas a tus resultados.

CÓDIGO DE REGISTRO: Código alfanumérico que aparece en la parte superior del resguardo de recogida de resultados al lado del número de informe.

CORREO ELECTRÓNICO: Una dirección de correo válida y personal, donde te enviaremos la confirmación de registro.

Hasta que no confirmes el registro, a través de un enlace que mandaremos a tu correo electrónico, no se activará la cuenta y no podrás consultar tus resultados.

Comprueba tu carpeta de SPAM o Correo no deseado, el email de confirmación puede que se encuentre en ella.

¿Cómo accedo?

Una vez registrado, deberás acceder a través de la opción RESULTADOS > INICIAR SESIÓN > ACCEDER CON MI CUENTA en donde se te pedirá tu DNI/NIF/PASAPORTE/OTROS y la contraseña con la que te diste de alta.

¿Cómo puedo ver mis resultados desde Unilabs?

Si has iniciado sesión en tu cuenta de usuario, podrás visualizar y descargar cuantas veces quieras todos los análisis completos que te hayas realizado en los centros con este servicio habilitado entrando en ACCESO A RESULTADOS.

Los resultados se pueden descargar tanto en español como en inglés. Además, para evitar cualquier tipo de inconveniente, todos nuestros análisis, tests y resto de pruebas, incluyen la fecha de nacimiento.

Se me ha olvidado la contraseña ¿Cómo la recupero?

En caso de olvidar tu contraseña, puedes volver a generarla a través de la opción " Recuperación de contraseña" que se encuentra en la página de inicio de sesión o puedes acceder directamente desde aquí.

Tengo dudas con el estado de mis resultados

Los resultados pueden pasar por tres estados diferentes:

En proceso

Los resultados se encuentran en proceso.

Bloqueado

Por favor, ponte en contacto con tu centro.

Completo

Los resultados en encuentran a tu disposición.

 

Si tienes cualquier otro problema y no encuentras una solución a través de los diferentes mensajes de ayuda de esta página, no dudes en hacernos llegar tu duda al correo contacto@unilabs.es. Estaremos encantados de ayudarte.