Patologías

Servicios de diagnóstico patológico

 

Servicio de Diagnóstico Patológico

Con más de 260 especialistas en patología disponibles, proporcionamos un enfoque de Doctor-a-Doctor, el cual es esencial para compartir nuestra vasta experiencia y ayudarte a realizar diagnósticos precisos y oportunos.

 

Lo que hacemos

Con más de 260 patólogos en laboratorios en toda Europa, Unilabs ofrece soluciones completas de histopatología y citología para una amplia variedad de profesionales sanitarios.

Nuestros servicios entregan fácil acceso a expertos especializados o subespecializados. La escala de nuestra red te garantiza acceso a una amplia base de especialistas patológicos en toda Europa. Nuestro portafolio patológico incluye:

  • Patología clínica
  • Citología
  • Citometría de flujo
  • Patología online

En algunos laboratorios, nuestros informes viables incluyen acceso personal a través de una contraseña a un portal web para que tú y tus pacientes puedan ver los resultados en línea de forma segura.

Unilabs opera dentro de todas las escalas del servicio de patología, colaborando con gobiernos en programas nacionales de imagenología, apoyando a clínicas y hospitales con servicios de gestión interna y facilitando decisiones de tratamiento rápidas y efectivas a decenas de miles de profesionales sanitarios en toda Europa.

Nuestro personal altamente especializado te ayuda a marcar la diferencia para tus pacientes Con una demanda cada vez mayor por servicios patológicos y una clara escasez de profesionales patológicos, nuestra vasta red está doblando sus esfuerzos para ayudar a los profesionales sanitarios a enfrentar este desafío a través de la patología digital.

La digitalización de nuestros servicios patológicos, actualmente en desarrollo, conectará todos nuestros laboratorios en Europa, permitiendo:

  • Mayor especialización, mejorando la calidad y mayor capacidad para asegurar una rápida respuesta a los casos
  • Mejor acceso a expertos de campo sin importar su ubicación
  • Diagnósticos remotos con agendas y lugares de notificación flexibles
  • Servicios AI y CAD innovadores

Cualesquiera que sean tus necesidades patológicas, nuestro personal está allí para ayudarte a ti y a tus pacientes a obtener las respuestas precisas y oportunas que necesitas.

 

Factores clave

Más de 260 patólogos en toda Europa

Nuestro laboratorio acreditado en el centro de Londres es el proveedor independiente de servicios de patología celular más grande en el Reino Unido